La tenencia y venta de semillas de cáñamo no están sujetas a control por la Convención Única de Estupefacientes de 1961 de las Naciones Unidas. Monkey Bud no desea inducir a nadie a actuar contra la Ley. La venta de semillas de cáñamo tiene como único fin la conservación y colección. El cultivo de cannabis en Chile requiere autorización del SAG. Monkey Bud no se hace responsable por el mal uso que se le den a estas semillas.

 

El 22 de marzo de 2016, en información entregada por Fundación Daya describe que:

"Con fecha 22 de marzo de 2016, la Excelentísima Corte Suprema de Justicia ha resuelto que no corresponde a las policías que realizan un patrullaje preventivo ingresar a moradas, decomisar plantas y detener a sus dueños tan solo por haber observado que hay plantas de Cannabis Sativa cultivándose en su interior."

 

Ver información de Fundación Daya completa en el siguiente link: http://goo.gl/tw5MN8

Ver fallo de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia en el siguiente link (una vez descargado el archivo, debes ponerle la extensión .pdf para visualizarlo): http://goo.gl/BfqotX
 

 

 

 

 

 

 

Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son solo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.