Semillas Afghani #1 Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$48.000

Afghani #1 tiene su origen, según cuenta la leyenda: "Hace años, los amantes más convencidos de Indica viajaban a Paquistán, luego cruzaban la frontera afgana y entraban al 'país del hachís', a las Alturas del Hindu Kush entre Chitral y Mazar-i-Sharif, bajando hasta Kandahar en el sur, a la búsqueda de semillas locales puras, inalteradas, que podrían llevar a casa para cultivar la Afghanica de sus sueños."

Afghani #1 tiene un crecimiento fácil y compacto. Entregando cosechas copiosas y con una producción de resina casi alarmante.

Hasta cultivadores principiantes tendrán éxito con esta variedad, y cultivadores que saben sacar todo el potencial de Afghani #1 la sitúan entre las mejores Indicas originales que se puedan encontrar.

SKU: 2307

CATEGORÍA: Semillas Medicinales

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Medicinal - Espiritual
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Indica Pura
Porcentaje: 95% Indica
Tiempo de Floración: Corto (45 - 55 días)
Producción / Cosecha: Producción muy Alta
Principiantes:
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Estatura Media

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Afghani #1 Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rendimiento
Resinoso
Floración

Detalles

Afghani #1 tiene su origen, según cuenta la leyenda: "Hace años, los amantes más convencidos de Indica viajaban a Paquistán, luego cruzaban la frontera afgana y entraban al 'país del hachís', a las Alturas del Hindu Kush entre Chitral y Mazar-i-Sharif, bajando hasta Kandahar en el sur, a la búsqueda de semillas locales puras, inalteradas, que podrían llevar a casa para cultivar la Afghanica de sus sueños." Afghani #1 tiene un crecimiento fácil y compacto. Entregando cosechas copiosas y con una producción de resina casi alarmante. Hasta cultivadores principiantes tendrán éxito con esta variedad, y cultivadores que saben sacar todo el potencial de Afghani #1 la sitúan entre las mejores Indicas originales que se puedan encontrar. Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país. Sin embargo, los ejemplares más perfectos del genotipo Cannabis Indica, oscuros y resinosos, se encuentran actualmente a cientos de kilómetros hacia el noroeste, en las montañas de Afganistán. Estudiosos de las líneas de sangre de Indica a menudo se refieren a estas variedades como 'Afghanica' cuando hablan de sus favoritas y como 'hash plants' (plantas de hachís) cuando se refieren en general a variedades encontradas en cualquier lugar de la India, Afganistán y Paquistán. Muchos prefieren su ganja de Indica, sin la menor traza de Sativa o Skunk, mientras que los puristas sólo consumirán hierba o hachís seguros, de 100% Cannabis Indica.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.