Semillas California Indica Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$42.000

California Indica se ha cultivado a partir de una madre Orange Bud maciza, de alto rendimiento, cuya mezcla de rasgos tienden a Sativa. La floración larga y la preferencia a formar cogollos abiertos de California se ha controlado mediante cruza con el macho súper Afgana utilizado en la variedad de semillas Hash Plant y cruzamiento 50/50 HP/NL#1.

El híbrido resultante es sólido, compacto y rápido, trayendo nuestra California de vuelta a la parte Indica de la familia, pero al mismo tiempo manteniendo todo el subidón original, empapado de sol, para remontar e iluminar el profundo colocón corporal de la Afgana.
Naturalmente el animoso aroma a fruta característico se ha mantenido en California Indica, y algunas plantas individuales están realzadas con el sabor resinoso de Hash Plant para producir un bouquet a naranjas amargas, que persiste en el paladar como un licor fino o chocolate amargo.

SKU: 2312

CATEGORÍA: Semillas Medicinales

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Medicinal - Espiritual
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 35% Sativa / 65% Indica
Tiempo de Floración: Corto (45 - 50 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes:
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Templado
Altura: Planta Compacta

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas California Indica Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Resinoso
Floración
Rendimiento

Detalles

Esta planta procede de una variedad extraordinaria de California, Orange Bud, cruzada con un cultivo de hachís Afgano excelente, agregando peso, velocidad y una profunda reminiscencia de hachís a la madre de delicioso aroma cítrico. ´'Orange Bud' se utiliza a veces como término general para cualquier Indica con vello denso anaranjado, tenga o no aroma o sabor cítrico. La hierba genérica nunca debe ser confundida con la genuina California Orange Bud. En casi cada versión de California Orange Bud encontramos pelos anaranjados profusos, y el verdadero hecho distintivo de esta línea es el irresistible aroma cítrico, dulce y fuerte. California Indica se ha cultivado a partir de una madre Orange Bud maciza, de alto rendimiento, cuya mezcla de rasgos tienden a Sativa. La floración larga y la preferencia a formar cogollos abiertos de California se ha controlado mediante cruza con el macho súper Afgana utilizado en la variedad de semillas Hash Plant y cruzamiento 50/50 HP/NL#1. El híbrido resultante es sólido, compacto y rápido, trayendo nuestra California de vuelta a la parte Indica de la familia, pero al mismo tiempo manteniendo todo el subidón original, empapado de sol, para remontar e iluminar el profundo colocón corporal de la Afgana. Naturalmente el animoso aroma a fruta característico se ha mantenido en California Indica, y algunas plantas individuales están realzadas con el sabor resinoso de Hash Plant para producir un bouquet a naranjas amargas, que persiste en el paladar como un licor fino o chocolate amargo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.