Semillas de Big Bud Regulares

Disponibilidad: Fuera de existencia

$84.000

La característica más destacada de Big Bud, es su enorme producción. Los tallos de Big Bud son gruesos y robustos, aunque las masas de cogollos gigantescos, dulces y brillantes pueden crecer tan pesadas que llegan a doblarlos y hasta romperlos, por lo cual las ramas más prometedoras deben ayudarse con lazos o cordeles tensados.

SKU: 335

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 85% Indica
Tiempo de Floración: Corto (50 - 65 días)
Producción / Cosecha: Producción XXL
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Estatura Media

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 
Monkey Bud | Cannabis Chile

Opiniones del cliente

Big Bud Opinado por Elias
Resinoso
Floración
Rendimiento
Valoracion: 5 - 1 Opinion(es)
Excelente rendimiento y muy cierto es que, hay que amarrar sus ramas, para que no se doblen por el peso de sus collogos! (Realizado el 03-05-2016)

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas de Big Bud Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rendimiento
Resinoso
Floración

Detalles

La característica más destacada de Big Bud es enorme producción. Los tallos de Big Bud son gruesos y robustos, aunque las masas de cogollos gigantescos, dulces y brillantes pueden crecer tan pesadas que llegan a doblarlos y hasta romperlos, por lo cual las ramas más prometedoras deben ayudarse con lazos o cordeles tensados.

Big Bud ha tenido por mucho tiempo fama de variedad de cannabis con rendimiento asombroso. Menos conocido es el hecho que su óptima herencia Indica ha sido cuidadosamente refinada y continuamente mejorada en el correr de los años.
El desarrollo primario de Big Bud ocurrió en los Estados Unidos, antes que en los años ochenta la variedad fuera traída a Holanda en busca de asilo político. Cuando se intensificó la Guerra a las Drogas, cultivadores pioneros norteamericanos temieron perder variedades de ganja irremplazables que significaban años de trabajo, estudio y dedicación. Muchos genotipos únicos y muy apreciados fueron llevados a los Países Bajos para asegurar que no se perdieran para siempre.

La Big Bud primaria era una Afgana robusta engendrada con genes de Skunk, un híbrido de vigor inusual e inesperado, con una producción que rompía todos los cánones. Distribuida en forma de clon, Big Bud rápidamente se convirtió en una variedad comercial popular. Cuando aquellos clones originales viajaron a Holanda, fueron la base para varias variedades estables, incluyendo cruzas con Skunk #1 y un híbrido muy popular de 75%BB-25%NL#1. Dos desarrollos importantes hicieron posible la variedad corriente y premiada de Big Bud. En primer lugar, investigaciones intensivas permitieron a Sensi identificar el genotipo y origen geográfico exacto del cultivo Afgani en Big Bud. En segundo lugar, la expansión del stock de genes a comienzo de los años noventa permitió a los cultivadores de Sensi acceder a un ejemplar primario de esta variedad.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.