Semillas Ed Rosenthal Super Bud Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$135.000

Ed Rosenthal Super Bud podría provocar que los cultivadores tengan dificultades en separarse de las magníficas cosechas de cogollos que produce esta planta.

La formación de flores extraordinariamente suculentas es el rasgo distintivo de la variedad Ed Rosenthal Super Bud. Ejemplares diferentes muestran una influencia adicional de Sativa o Indica, mediante variaciones sutiles en la estructura de sus cogollos impregnados de resina.

SKU: 2321

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Sativa
Porcentaje: 50% Sativa / 50% Indica
Tiempo de Floración: Medio (55 - 65 días)
Producción / Cosecha: Producción XXL
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Estatura Media

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Ed Rosenthal Super Bud Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Resinoso
Floración
Rendimiento

Detalles

Ed Rosenthal Super Bud podría provocar que los cultivadores tengan dificultades en separarse de las magníficas cosechas de cogollos que produce esta planta. La formación de flores extraordinariamente suculentas es el rasgo distintivo de la variedad Ed Rosenthal Super Bud. Ejemplares diferentes muestran una influencia adicional de Sativa o Indica, mediante variaciones sutiles en la estructura de sus cogollos impregnados de resina. Todas las hembras muestran una estructura de flores explosiva, con densidad de Indica, que se colma aún más por su tendencia de Sativa, resultando cogollos desbordantes, de tamaños increíbles. La variedad tiene un aroma dominante fuerte, sorprendentemente dulce, con sabor a ponche de piña.
Las féminas de tendencia Sativa forman grandes plantas con tallos múltiples y producen enormes cálices ovalados que introducen sus espirales en las pirámides de los cogollos, lo suficientemente grandes como para torcer las ramas.

Las flores del fenotipo Indica destacan, impresionantes, en voluptuosas columnas de cogollos nevados, con un tallo central del grosor de un brazo. Su magnífico efecto nevado viene de una formación única de pistilos, cuyas antenas sobre dimensionadas que emergen de cada cáliz están recubiertas por un velo visible de finísimos pelos y, como siempre en una variedad de Sensi, recubiertas con estupendas y enormes glándulas de resina.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.