Semillas Guerrilla's Gusto Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$26.000

Guerrilla's Gusto la puedes plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejarla sola. Teniendo en cuenta que la planta tiene que tener buen suelo y acceso a una fuente de agua confiable, necesitará poco o ningún cuidado por el resto de la temporada de cultivo.

Guerrilla's Gusto nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. Cannabis del norte de la India es una Indica clásica, mientras que variedades menos famosas del sur son específicamente tropicales, con fuertes cualidades Sativa.

SKU: 2319

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Indica Pura
Porcentaje: 90% Indica
Tiempo de Floración: Corto (50 - 65 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Fríos
Altura: Planta Alta
O

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Guerrilla's Gusto Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Resinoso
Floración
Rendimiento

Detalles

Guerrilla's Gusto la puedes plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejarla sola. Teniendo en cuenta que la planta tiene que tener buen suelo y acceso a una fuente de agua confiable, necesitará poco o ningún cuidado por el resto de la temporada de cultivo. Guerrilla's Gusto nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. Cannabis del norte de la India es una Indica clásica, mientras que variedades menos famosas del sur son específicamente tropicales, con fuertes cualidades Sativa. Para darle gusto a este híbrido y una oportunidad a sus descendientes de florecer en climas más fríos, fue pareada con varias plantas padre de Sensi, bien conocidas por su habilidad de trasmitir resistencia y vigor. Naturalmente, Skunk fue una opción obvia, pero hay otros elementos muy interesantes (y posiblemente sorprendentes) en la versión final de la variedad de semillas Guerrilla´s Gusto, que se combinan para darle más poder que lo que pueda sugerir su precio bajo. La versión final y aclimatada de Sensi del híbrido Hindi se reveló como más grande, de floración más rápida y más resistente que lo esperado, y así fue como fue recomendada como variedad para cultivadores de guerrilla.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.