Semillas Hash Plant Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$115.000

Hash Plant posee un sabor dominante que es fuertemente especiado por glándulas de resina ardientes, con una sensación que pronto se torna indistinta de su efecto. La vaporización instantánea de esas capas de tricomas brillantes acelera el colocón rápido, feliz y poderoso, y te deja sin aliento.

Esta cepa se mantiene compacta durante su corta floración. Sus racimos de flores apretados, hinchados de resina, desarrollan una superficie quebradiza cuando está seca y exhala un rico aroma a Afgana, cortado con un asomo de hachís.

SKU: 2315

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 90% Indica
Tiempo de Floración: Corto (40 - 45 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Planta Compacta

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Hash Plant Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rendimiento
Resinoso
Floración

Detalles

Hash Plant posee un sabor dominante que es fuertemente especiado por glándulas de resina ardientes, con una sensación que pronto se torna indistinta de su efecto. La vaporización instantánea de esas capas de tricomas brillantes acelera el colocón rápido, feliz y poderoso, y te deja sin aliento. Esta cepa se mantiene compacta durante su corta floración. Sus racimos de flores apretados, hinchados de resina, desarrollan una superficie quebradiza cuando está seca y exhala un rico aroma a Afgana, cortado con un asomo de hachís. Esta preciada Afgana es descendiente de uno de los mejores cultivos productor de hachís, nunca antes traída del Hindu Kush a Occidente. Variedades de cannabis conocidas generalmente como ´plantas de hachís´ se encuentran por todas partes en los países que limitan estas montañas, pero muy pocas tienen el abolengo de esta Hash Plant, una definición viviente del recio, espeso, hermosamente pegajoso genotipo Afgana. El antepasado directo de Hash Plant fue desarrollado en el noroeste de los Estados Unidos y llegó a Holanda en forma de unos pocos esquejes femeninos, cuidadosamente transportados. Después de su llegada, los pequeños y frágiles clones de Hash Plant encontraron un hogar seguro en los laboratorios de cultivo de Sensi Seed Bank, donde esta especie particular rápidamente demostró su valía, convirtiéndose en un elemento básico importante para otros muchos híbridos Sensi. En el transcurso de los años, se hicieron muchos cruzamientos experimentales buscando un padre que produjera un polen que se adaptara a la Hash Plant femenina y que produjera semillas dignas del nombre. Una asociación similar fue encontrada finalmente en un macho de otra familia real Afgana, la línea Northern Lights. Un padre 50/50 HP x NL#1 fue cruzado con la madre original Hash Plant, lo que nos dio el híbrido 75% HP-25% NL. De todos nuestros experimentos de hibridación, este cruzamiento produjo, por lejos, el espécimen más fuerte, con el cual hasta experimentados fumadores holandeses han tenido dificultad en acabar un porro entero. Había nacido la variedad Hash Plant.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.