Semillas Indoor Mix Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$53.000

Indoor Mix son 25 semillas en cada paquete, y  con una mezcla aleatoria de las 20 variedades mayoritariamente Indicas de Sensi, para interior e invernadero.
Puedes encontrar muchas Skunks y Afganas poderosas, y no te sorprendas si en la mezcla aparecen algunas Indicas de Sensi ganadoras de premios.


Las variedades Indica incluidas en la Mezcla de Interior se pueden cultivar y florecer juntas sin ninguna dificultad, ya que todas ganarán altura y progresarán al florecer en tiempos similares.

SKU: 2306

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 85% Indica
Tiempo de Floración: Corto (40 - 40 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 25
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Planta Alta

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Indoor Mix Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Floración
Rendimiento
Resinoso

Detalles

Indoor Mix son 25 semillas en cada paquete, y con una mezcla aleatoria de las 20 variedades mayoritariamente Indicas de Sensi, para interior e invernadero. Puedes encontrar muchas Skunks y Afganas poderosas, y no te sorprendas si en la mezcla aparecen algunas Indicas de Sensi ganadoras de premios. Las variedades Indica incluidas en la Mezcla de Interior se pueden cultivar y florecer juntas sin ninguna dificultad, ya que todas ganarán altura y progresarán al florecer en tiempos similares. Nota: Las variedades pesadas de Sativa tienen siempre una gran demanda y la formación de cogollos abiertos de sus ancestros tropicales por lo general tienen menos semillas que las variedades Indica y Skunk. Cada híbrido de Sativa en la colección de interior de Sensi Seeds ha sido premiado una o más veces con Primeros Premios en competiciones cannábicas, y por ello es raro que haya semillas de Sativa ´sobrantes´ para agregar a Indoor Mix – sin embargo, eso puede ocurrir. Algunos cultivadores felices pueden encontrar una planta o dos de nuestras fantásticas líneas Jamaican o Thai, y hasta de los árboles genealógicos Jack y Haze. Sativas femeninas de regalo rápidamente destacarán en la vegetación, sobre todo por su floración. Si se necesita algún esfuerzo adicional para cuidarlas, no será nada comparado con la cosecha más rica y las pesadas flores tropicales.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.