Semillas Jack Herer Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$144.000

Jack Herer te apasionará con una mezcla sublime del subidón tropical de Sativa. Además en la cosecha, obtendrás una enorme producción de resina de la Indica Jack Herer.


En su punto culminante, los cogollos están tan densamente cubiertos de tricomas que parecen espolvoreados con azúcar, o resplandecientes con gotas de rocío. El recubrimiento cristalino se extiende hasta las hojas lanceoladas, las hojas en abanico y hasta los tallos.

SKU: 2310

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Sativa
Porcentaje: 55% Sativa / 45% Indica
Tiempo de Floración: Medio (50 - 70 días)
Producción / Cosecha: Producción muy Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Estatura Media

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Jack Herer Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Floración
Rendimiento
Resinoso

Detalles

Jack Herer te apasionará con una mezcla sublime del subidón tropical de Sativa. Además en la cosecha, obtendrás una enorme producción de resina de la Indica Jack Herer. En su punto culminante, los cogollos están tan densamente cubiertos de tricomas que parecen espolvoreados con azúcar, o resplandecientes con gotas de rocío. El recubrimiento cristalino se extiende hasta las hojas lanceoladas, las hojas en abanico y hasta los tallos. Tres de los cuatro fenotipos principales de Jack tienen una fuerte influencia de Sativa, mientras que el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la Indica, floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa, expansiva, redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas. Los fenotipos Sativa de Jack también pueden producir un buen rendimiento por metro o por planta cuando se cultivan adecuadamente, aunque es muy raro que estas cosechas se comercialicen. Muchos cultivadores que han observado hinchar y madurar los cálices suculentos, de gran tamaño dudarán en vender estos cogollos, y la mejor Jack Herer circula, a menudo, sólo en círculos de amigos selectos. Un ejemplo para aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero. El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies, lo que puede ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está firme en las nubes.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.