Semillas Maple Leaf Indica Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$48.000

Maple Leaf Indica produce con facilidad y rapidez cogollos sólidos que gotean sabores dulzones a naranja y pomelo. A pesar de no tener el mayor rendimiento entre las Afganas de la colección Sensi, Maple Leaf Indica encabeza la lista por su producción de resina.

SKU: 2309

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 100% Indica
Tiempo de Floración: Corto (45 - 50 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Estatura Media

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Maple Leaf Indica Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Floración
Rendimiento
Resinoso

Detalles

Maple Leaf Indica produce con facilidad y rapidez cogollos sólidos que gotean sabores dulzones a naranja y pomelo. A pesar de no tener el mayor rendimiento entre las Afganas de la colección Sensi, Maple Leaf Indica encabeza la lista por su producción de resina. Los antepasados directos de Maple Leaf Indica fueron sacados de Afganistán justo antes de la invasión soviética. Fumadores mayores que tuvieron la suerte de visitar la región en tiempos de paz, encuentran que esta variedad tiene el sabor y un estallido del pasado. 
Algunas de las referencias más tempranas a las variedades padres de Maple Leaf describen tanto la planta y el hachís producido como "famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente como lo mejor existente." A pesar de las altas pautas de la región, Mazar-i-Sharif es un centro renombrado por su cultura del cannabis y del hachís, y antes de los años ochenta su reputación era aún mayor. Situado justo dentro de la frontera norte de Afganistán, la proximidad de su territorio a la antigua URSS lo hizo vulnerable por ser una de las primeras zonas afectadas por la invasión. Esta amenaza fue quizás la única razón por la cual los cultivadores tradicionales de las variedades padres de Maple Leaf permitieran que abandonara sus posesiones, y el coleccionista que recibió las semillas originales convirtió esta misión en un reto personal: la preservación de esta Indica única en el mundo. 
El éxodo de los genotipos de la Afgana sublime durante ese período cambió la faz del cultivo de ganja en todo el mundo y desde entonces cultivadores occidentales han cosechado literalmente los beneficios. Maple Leaf representa una de las variedades de Afghanica más hermosas jamás vistas fuera de la región, cruzada para expresar la pureza de sus ancestros.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.