Semillas Mother's Finest Regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

$77.000

Mother's Finest de tendencia Sativa necesitará el tiempo de floración completo, que aún es un período considerablemente más corto si se compara con los híbridos Haze. Los fenotipos menos frecuentes de fuerte influencia Indica pueden madurar en ocho semanas.

Mother's Finest gana rápido en altura cuando florece, también en su forma más Indica y por lo tanto cultivadores con espacio limitado de altura deben inducir pronto su floración. Al igual que la mayoría de los híbridos Sativa, esta variedad se puede poner en períodos 12/12 cuando son clones enraizados o pequeños esquejes.

SKU: 2318

CATEGORÍA: Semillas Regulares

Banco de Semillas: Sensi Seeds
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Regulares
Sativa / Indica: Híbrido de Sativa
Porcentaje: 70% Sativa
Tiempo de Floración: Medio (50 - 70 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 10
Zonas Climáticas: Soleado
Altura: Planta Alta

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Mother's Finest Regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rendimiento
Resinoso
Floración

Detalles

Mother's Finest de tendencia Sativa necesitará el tiempo de floración completo, que aún es un período considerablemente más corto si se compara con los híbridos Haze. Los fenotipos menos frecuentes de fuerte influencia Indica pueden madurar en ocho semanas. Mother's Finest gana rápido en altura cuando florece, también en su forma más Indica y por lo tanto cultivadores con espacio limitado de altura deben inducir pronto su floración. Al igual que la mayoría de los híbridos Sativa, esta variedad se puede poner en períodos 12/12 cuando son clones enraizados o pequeños esquejes. El aspecto y aroma sublimes de Mother's Finest en plena floración deleitará a cualquier amante del cannabis, hasta al más devoto de las Sativas. Su formación cónica de cogollos se perfila pronto en la floración, con profusas eclosiones de cálices de largos pelos que estallan a lo largo del tallo y ramas hasta alcanzar los racimos en cada internodo. Semanas más tarde, las colas en forma de lanza se expanden en impresionantes estalactitas verde lima de cogollos llenos de cristales. Cuando los pistilos se oscurecen, los cálices de Mother's Finest se hinchan y endurecen, maximizando la superficie disponible para la multiplicación de las glándulas de resina. Algunos fenotipos tienen una producción extra vigorosa, forzando a los cálices a convertirse en pequeños picos en los grandes cogollos, dando a las colas principales un aspecto de malvados cuernos. En los cogollos de Mother's Finest, la Skunk almizclada y afrutada y la terrenal Afghanica temprana son claramente detectables junto al fuerte aroma a pino de Haze.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.