Semillas Purple Bud Feminizada

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$16.900

Purple Bud Feminizada entrega un alto rendimiento, mucha potencia, con toques de Sativa. Sus cogollos suelen presentar un color púrpura fuerte.

Purple Bud es fácil de cultivar en interior, incluso para los principiantes, y en exterior, se desarrolla con fuerza durante la primavera y el verano de los climas templados.

SKU: 1520315

CATEGORÍA: Semillas Feminizadas

Banco de Semillas: White Label
Uso: Espiritual-Recreacional
Tipo: Feminizadas
Sativa / Indica: Híbrido de Indica
Porcentaje: 75% Indica
Tiempo de Floración: Corto (50 - 65 días)
Producción / Cosecha: Producción Alta
Principiantes: No
Semillas por paquete: 3
Zonas Climáticas: Templado
Altura: Planta Compacta
O

Ahora puedes pagar con Khipu, que te da la facilidad de pagar con el banco que quieras, incluso Cuenta RUT.

Despacho en Santiago y Regiones de todo Chile.

Solo marcas de prestigiosa
reputación, a los mejores precios.

Servicio al Cliente.

 

Escriba su propia opinión

Estas opinando de: Semillas Purple Bud Feminizada

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Floración
Rendimiento
Resinoso

Detalles

Purple Bud Feminizada entrega un alto rendimiento, mucha potencia, con toques de Sativa. Sus cogollos suelen presentar un color púrpura fuerte. Purple Bud es fácil de cultivar en interior, incluso para los principiantes, y en exterior, se desarrolla con fuerza durante la primavera y el verano de los climas templados. Purple Bud se ha criado a partir de algunos de los bancos de genes más importantes del mundo. Se le atribuyen unos parentales y antepasados directamente relacionados con los legendarios cultivares de Indica de la región afgana del Hindu Kush, con la escena de la marihuana medicinal de California y, por supuesto, con la marihuana criada en el epicentro de Europa, los Países Bajos.
La influencia principal detrás de Purple Bud son dos cultivares de Afghanica pura que confieren a este híbrido características como una gran potencia, una rápida floración, cogollos densos y una estructura robusta. El antepasado Sativa más lejano es una codiciada variedad jamaicana que proporciona a Purple Bud un poco de altura extra y un gran efecto psicoactivo que complementa el efecto de la Indica que es fundamentalmente corporal. La etapa final en la crianza de Purple Bud, nuestra variedad de semillas totalmente femeninas, consistía en cruzar esta variedad 75% Afghani con una impresionante híbrido Kush creado a partir de una Hindu Kush, criada en Holanda, y una Purple Kush, de los EE.UU..

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.